Enviamos productos a Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla. ¡Pronto más ciudades!

Viniltex BioCuidado
Cód:
20014313

*Las imágenes tienen un fin meramente ilustrativo y pueden ser susceptibles de cambios.

Por: $26.500,00ou X de

Tabla de Conversiones

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Descripción

Vinilo ecológico para interior con la tecnología comprobada y certificada que proporciona una protección eficaz y duradera que elimina el 99.9% de los virus (SARS CoV2 y H1N1) y las bacterias, además es amigable con el medio ambiente ya que es ultra bajo olor y cero VOC.

AtributosProducto

ColorBlanco -rgb(243. 239. 233)
GamaColores de línea
Ficha técnicahttps://pintuco.com.co/wp-content/uploads/2021/07/pintura-viniltex-biocuidado.pdf
Modo de usoPreparación de la Superficie a pintar

Antes de aplicar Viniltex® BioCuidado verifique que la superficie esté seca, libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada. Elimine los acabados deteriorados, cales, carburos y humedades con rasqueta o lija.

Resane las fisuras, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado final de la superficie con Estuco profesional interior / exterior Pintuco®.

Para superficies con pintura brillante lije (lija #180) suavemente para suprimir el brillo. Para superficies con pintura acabado mate limpie y seque bien.

Para aplicación en exteriores:

En sustratos con cal, retire la cal suelta con rasqueta, lija o cepillo y aplique dos manos de Sellador Pintuco® Antialcalino Sellomax® Ref. 10270 ó 10272. Fisuras y juntas (con movimiento) de más de 1,0 mm deben ser selladas con Pintuco® Flex Professional y luego aplique Viniltex® BioCuidado. En concreto repare los poros y fisuras con Estuco profesional. flexible Pintuco® Ref 37060 En obra nueva aplique una mano de Sellador Pintuco® antialcalino Sellomax®) Ref 10270 ó 10272 para evitar manchas blanquesinas debido a la alcalinidad de la superficie. Si requiere un acabado liso aplique Estuco Acrílico Exterior doble Protección Pintuco® Ref. 27060. En muros de ladrillo, lavar bien la superficie, eliminando polvo, residuos sueltos y todo tipo de contaminantes, dejar secar y aplicar el Vinitex® BioCuiado.

Preparación del Producto y Aplicación

Mezcle Viniltex® BioCuidado con una espátula limpia para obtener completa uniformidad. Diluya con agua limpia según el equipo de aplicación a usar de acuerdo con la siguiente tabla:

Si es con Brocha o Rodillo utiliza dilución de agua al 25% (para un galón 946ml/aprox).

Aplique 2 a 3 manos de pintura, para obtener un buen acabado.
En el momento de la aplicación, la temperatura ambiental debe ser mayor a 5°C y la temperatura de la superficie no debe ser mayor a 40°C.
Deje transcurrir 1 hora de secado aproximadamente para aplicar la segunda mano o capa (secamiento a 25°C y 60% de humedad relativa).
Lave con agua los equipos de aplicación. Para evitar el deterioro prematuro de la superficie pintada, evite lavarla con agua y jabón antes de transcurridos 30 días después de la aplicación."
RendimientoSobre m²/galón Estuco Profesional Pintuco. 20 a 25 m2 /gal a 2 manos.
En repinte sobre color diferente 30 a 40 m2 /gal a 2 manos.
En repinte sobre color igual o similar 40 a 50 m2 /gal a 2 manos.
Nombre ColorBlanco
Código Color1901

Productos Destacados

Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ideas Pintuco
Ver todo
<
>
14 Abril, 2020
Pinturas para madera que protegen la salud de los ebanistas, un compromiso de Pintuco
Para Pintuco la integridad de las personas que usan nuestras pinturas para maderas es una prioridad, y para cumplir con ese propósito
Leer articulo
5 Abril, 2020
Colores cálidos que llenarán de luz, energía y amplitud tus ambientes en 2020
¡Hacerlo es muy fácil! Solo piensa cuáles son esos espacios que quieres renovar y lo que quieres que cada uno de ellos transmita
Leer articulo

Lo mas buscado
  • Vinitex
  • Coraza
  • Pintulux
  • Madetec
  • Acualux
  • Baños
  • Automotriz
  • Pintura para carro
  • Pintura para madera
  • Esmalte